the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 4 de febrero de 2015

Volcamiento deja un muerto y barios lesionados

 Por : Lorenzo D. Martínez  V.

Hermosillo Sonora.- Volcamiento deja como saldo un muerto y cuatro personas más gravemente heridas, en la carretera internacional tramo guamas – Hermosillo a la altura de kilometro 188+700.

 La joven victima que falleció en el lugar de los hechos correspondía al nombre de, Lizbeth Gonzales Ruiz, de 18 años de edad, las personas heridas son: Andrés Gonzales Camacho y Cristina Ruiz Coronel padres de Lizbeth, y la menor Estefanía López Ruiz, quien era prima de la occisa. Y una persona más que salió ileso del vehículo  de nombre Andrés Gonzales Camacho.

La familia en mención viajaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, color azul, modelo 1998 el cual era conducido por Gonzales Camacho.

Las victimas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad de Hermosillo donde se en cuentan recibiendo la atención médica necesaria.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del Ministerio Público del Fuero Común, especializadas en hechos de transito quien ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley