the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 21 de febrero de 2015

Asesinan a delincuente en Obregón

Por : Lorenzo Martinez V.

Ciudad Obregón, Sonora.- Fue asesinado Juan Manuel Valenzuela Gálvez de 48 años de edad quien contaba con antecedentes por homicidio simple doloso, violación y portación de arma prohibida así como por narcomenudeo, así como Jorge Adrián Hermosillo Soto de 28 años de edad quien resulto con barias heridas en barias partes de su cuerpo por impactos de bala.

Jorge Soto, tiene su domicilio en la colonia Matías Méndez en ciudad Obregón, lugar donde sucedieron los hechos, mismo que fue trasladado al más cercano hospital.

Las víctimas fueron agredidas por cuatro sujetos que abordaban bicicletas mismos que les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido quedando Juan Manuel sin vida en el interior del domicilio de Jorge Adrián.


Al lugar de los hechos acudió el agente de Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizarle las diligencias de ley. Así mismo el representante social giro una orden de inteligencia a elementos de la PEI para dar con los responsables de lo antes descrito.